Osama Llamazares

"El FBI ha confirmado que el retrato de Osama Ben Laden está basado en una imagen electoral de Gaspar Llamazares y piden disculpas por ello. Al parecer, un técnico encontró en Google "la cara de Llamazares y le gustó". Mientras, éste exige explicaciones" Fuente: El mundo


La verdad es que no sé cual seria mi reacción, si viese que mi rostro ha ilustrado al FBI para hacer un retrato del mayor terrorista de todos los tiempos...


Lo que más me extraña, es que un departamento tan importante y de tal relevancia como es el FBI, utilice estos parámetros tan poco técnicos. en puesto de utilizar algún método mas específico...

Yo siempre había imaginado (desde bien pequeñito) al FBI como una gran casa donde cientos de hombres investigaban y no dejaban de trabajar acerca de crimenes y cosas raras...Aunque tras ver esto, cuando se me viene a la cabeza la imagen del técnico con su ordenador buscando en google la imagen de llamazares y haciendo un photoshop con la misma, pierde mucho para mi tal departamento...

Curiosa noticia si...








0 Responses