Generación 'Ni-Ni', jóvenes que ni estudian ni trabajan


El día a día para ciertos jóvenes españoles consiste en hacer... nada. Un 15% de los chicos y chicas de entre 16 y 24 años no tiene trabajo y tampoco estudia. Para retratar esta realidad, La Sexta estrena este miércoles 20 de enero el 'reality'

La verdad es que la televisión ya no sabe que inventar...Todo comenzó con GH, un reality que con el paso de los años se ha ido convirtiendo en una casa en la cual entre peleas y revolcones todos contentos. Más tarde le siguió OT, un reality un poco más ameno en el cual cantar y hacer carrera era el principal objetivo de sus participantes (mucho de ellos lo consiguieron).

Y ahora "Generación NI-NI", un reality que por lo visto viene a reflejar la triste realidad de un porcentaje de jóvenes de la sociedad española...La verdad es que ir a la Universidad es aburrido, ir a trabajar tambien lo es, pero...¿Y estar todo el dia sin hacer nada durante todo el año, y asi durante gran parte de tu vida? Pues permitidme que diga que eso si que es aburrido.

Antiguamente, muchas de las familias no tenían los medios necesarios para facilitarle a un hijo los estudios, pero que hoy en día un joven no estudie habiendo los medios que hay, me parece tener la cara muy dura, y más aun si aparte de no estudiar, tampoco trabaja...

Aunque más bien pienso, que en la mayoría de los casos, la raíz de la culpa son los padres...
1 Response
  1. Dave Says:

    Este programa solo podía parirse en España, cómo no, tierra de bo-bos, de payasos y panderetas. Lo dicho, patético. De momento es mi opinión, porque no he visto el programa.

    A lo mejor es super educativo..................o quizá hayan escogido a jóvenes que es cierto que no pueden hacer ninguna de las dos cosas (casos extremos de tener que cuidar de una familia, victimas del terrorismo, etc) pero permíteme que dude, permíteme que dude sin vacilar ni un momento.