Zapatero desconocido

El historiador, escritor y director de "Es la noche de César", en esRadio, ha explicado a LD que elegir un fragmento del Deuteronomio, el quinto libro de la Biblia, no ha podido ser más desafortunado para Zapatero pese a su intento de utilizar el texto sagrado para lanzar un mensaje ideológico en su intervención en el Desayuno Nacional de Oración.

Según ha explicado 
César Vidal, el Pentateuco es un libro bíblico con un contenido moral que "no puede ser más contrario al pensamiento de Zapatero". Se trata, ha contado Vidal, de la "quintaesencia de la torá de Moisés" y en él hay abundantes alusiones a la moral sexual, al valor de la religión e incluso a los impuestos.



...


No le voy a dedicar muchas palabras a este post, pero he de decir que me ha parecido una ofensa al catolicismo la referencia de ZP al deuteronomio, en el desayuno de la oración. Además de utilizar un libro sagrado como es la Biblia para crear fachada (poco le faltará para prohibir su venta), tiene la desfachatez de no terminar lo que empieza, es decir, lee el capítulo a su manera y según le conviene.


A Dios rogando...
0 Responses