Maquina expendedora de...¡Material escolar!

Cual fue mi sorpresa cuando en la tarde de ayer, tras una velada poco fructífera en cuanto a estudio pero muy provechosa en cuanto a conversaciones con amigos, me dirijo hacia la puerta de salida y me encuentro con una maquina expendedora que antes no estaba...Debido a mi ceguera prematura (es mi herencia anticipada...), no conseguí diferenciar los elementos a larga distancia, pero conforme me acercaba la incredulidad me invadía...

Pues sí, ¡¡¡¡Se trataba de una maquina expendedora de material escolar!!!! Desde luego, al principio pensaba que se trataba de una broma, pero he de decir que es lo más innovador que he visto en la universidad desde que entré en ella.

Sólo nos falta ver la aceptación y el uso que entre el alumnado tendrá.

Os iré informando...
2 Responses
  1. Dave Says:

    Yo ya llevo dos bolis bic comprados, jajajaja. Escucha, espero que tu mañana sí haya sido fructífera, porque estoy con fiebre y no he podido ir, a ver si me mandas un mensaje con la información de francés. Un saludo y animo con esto =)


  2. Quino Says:

    Jo macho siempre estas malillo =S

    Ya te comentaré lo de francés, pero vamos...Poca cosa